En el Castillo de Pilas Bonas llevamos más de 40 años dedicados a la celebración de eventos. Disponemos de 5.000 metros cuadrados distribuidos en una variedad de espacios para que nuestros clientes puedan escoger el que mejor se adapta a sus necesidades. Además de las salas dedicadas a bar, cafetería y restaurante; contamos con un salón mediano para 60 personas, un salón grande para celebraciones de hasta 400 personas, un patio cubierto y un patio exterior para celebraciones de hasta 100 personas y un espacio discoteca para eventos de hasta 60 personas. Nuestros espacios se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, pudiéndose configurar a medida para la celebración de bodas civiles, banquetes o convenciones.

Os invitamos a descubrir la experiencia de celebrar vuestros mejores momentos en un enclave singular, histórico y con todas las comodidades, que convertirá vuestros eventos en experiencias únicas.

 

1/14
  • Facebook - Black Circle

Castillo Pilas Bonas  Plaza de San Blas s/n  Manzanares13200 Ciudad Real Teléfono: 926647196  e-mail:pilasbonas@pilasbonas.com

R

  • Twitter - Black Circle